Aceites esenciales

Estamos dedicados a la fabricación de jabón de ingredientes naturales y ayudar a las personas con piel sensible y propensa a alergia a encontrar el mejor producto. Cada jabón estará debidamente identificado en el sitio web y etiquetado en consecuencia.

La caléndula es beneficiosa para la piel seca o dañada y también promueve la curación rápida y la regeneración de la piel gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. El efecto de la caléndula sobre la inflamación y la regeneración de los tejidos hace que sea un sanador natural eficaz.

La manzanilla ayuda a estrés, la ansiedad y el insomnio. Es anti-bacteriano, anti-hongos, anti-inflamatorio y antiséptico. Es una de las mejores hierbas para el cuidado de la piel disponibles y es particularmente útil para enfermedades de la piel tales como dermatitis de contacto (eczema). Es un limpiador natural que acelera el proceso curativo. Blanquea la piel naturalmente, alivia su irritación y ayuda a luchar contra el acné. Protege la piel del daño de los radicales libres y ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos.

El laurel tiene las siguientes propiedades terapéuticas: analgésico, anestésico, anti-bacteriano, anti-micótico, anti-microbiano, antirreumático, antiséptico, carminativo, diurético y sedante.

La mejorana aplicada a pieles mixtas o grasas, ayudará a eliminar el acné. Sus propiedades antisépticas hacen que sea adecuado para la piel, ya que ayudará a prevenir infecciones en heridas y desinfectará la piel de manera natural.

El tomillo es un gran tónico que estimula la circulación. Combate todo tipo de infecciones, ya que es un antibiótico natural. Es un gran cicatrizante y posee una excelente acción de repelente de insectos.

El aceite de lavanda tiene un aroma hermoso, versátil. Es anti-bacteriana, sus propiedades calmantes y sedantes hacen de él un aceite maravilloso para ayudar a relajar, combatir el estrés y para promover el sueño. Es floral, fresco, dulce, herbáceo.

El romero es súper vigorizante, refrescante y estimulante. Tiene una excelente reputación para la piel grasa / acné, el cuero cabelludo y cabello.

Encontrarás el aceite de clavo en muchos productos para disminuir los efectos del envejecimiento, como las arrugas, la flacidez de la piel y rejuvenecimiento facial para los ojos debido a sus propiedades rejuvenecedoras y estimulantes, que pueden aumentar el flujo sanguíneo a la piel malsana y hacerla parecer joven otra vez.

El aceite esencial de naranja dulce actúa como desintoxicante, aumenta la inmunidad, y es muy bueno para mantener la piel sana, suave y joven. También ayuda a curar el acné y la dermatitis. Es un excelente antiséptico y anti inflamatorio.