Botánicos

A continuación encontrarás una lista de los ingredientes botánicos que utilizamos en nuestros jabones y sus propiedades en la piel.

El salvado y la avena actúan como excelentes y suaves exfoliantes naturales en nuestros jabones que dejan a tu piel lisa, suave y revitalizada.

El cacao puro añade un brillo a su cara, hidrata la piel, es rico en antioxidantes, ayuda a combatir el envejecimiento, promueve la producción de colágeno para una piel más tensa, previene manchas.

El café previene la inflamación y el enrojecimiento, dejándole incluso con una hermoso tono de la piel.

El té verde es rico en antioxidantes, tonifica la piel, mejora su flexibilidad, ayuda contra la inflamación, es contra el envejecimiento y alivia el acné. 

El arroz, es uno de los botánicos mas antiguos usado por las mujeres asiáticas para aclarar su piel y darle los minerales necesarios para una protección natural. Usamos leche de arroz para la fabricación del jabón, quien mantiene todas las propiedades del arroz. Es capaz de absorber los excesos de oleosidad de la piel dándole un tono mate. El ácido presente en el arroz promueve la renovación de las células de la piel.

La cúrcuma es un antiséptico natural que mezclado con leche es eficaz en el tratamiento de enfermedades de la piel tales como la hiedra venenosa, el eczema y la psoriasis. El eczema es enfermedad muy picante y dolorosa, caracterizada por manchas rojas y escamosas en la piel. La aplicación tópica de una mezcla de cúrcuma con leche puede calmar la piel y reducir el enrojecimiento y la inflamación.

El alga espirulina es un alga natural que muy rica en proteínas y nutrientes. Tiene un alto contenido de vitamina A, vitamina B-12, vitamina E, calcio, hierro y fósforo, todos los cuales son vitales para la salud de su piel. También contiene tirosina, vitamina E o tocoferol, y selenio, todos los cuales son conocidos por sus efectos anti-envejecimiento. Facilita la renovación celular de la piel lo que ayuda a sanar más rápido. Ahuyenta a los radicales libres y elimina las toxinas de la piel para aumentar su metabolismo.