Preguntas

Tienen sus jabones una fecha de caducidad?

No. Los jabones tienden a ponerse más duros, de larga durabilidad y suavidad a medida que están más tiempo en estacionamiento.

Se pueden usar sus jabones en cuerpo y rostro?

Sí. Todos nuestros jabones pueden usarse por igual en cuerpo y rostro. Por lo general, damos toda la información necesaria en la descripción de cada tipo de jabón. Por favor, siga nuestra descripción de cada jabón para encontrar la que se adapte a su tipo de piel.

Cuánto tiempo puede durar una pastilla de jabón?

Tendrá una duración aproximada de hasta tres meses, dependiendo su uso. Los jabones caseros duran más si se mantienen en seco una vez que se usó. Mantenga su jabón en una jabonera que permita el drenaje del agua y lejos de las corrientes de agua directas.

Son sus jabones 100% naturales?

Sí, tenemos el orgullo de decir que sí. Las cualidades del jabón dependen de los aceites usados. Nuestros aceites son naturales, producidos en el país, no usamos aditivos químicos y sí usamos aditivos naturales para dar a nuestros jabones cualidades beneficiosas para la piel.

Puedo tener alergia si utilizo sus jabones?

Sí, si usted no sabía que tenía alergia a un determinado producto. Así que por favor asegúrese de leer nuestras listas de ingredientes y las etiquetas antes de comprar y usar nuestros jabones.

¿Sus jabones tienen propiedades curativas?

Añadimos aditivos naturales para nuestros jabones, así que todos los productos botánicos, arcillas, aceites esenciales, etc. pueden ayudar a su piel si está irritada, seca, etc. Tenemos una lista completa de los ingredientes que utilizamos en nuestros jabones y hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado. Allí se pueden encontrar todas las propiedades de los aceites, productos botánicos, arcillas y otros ingredientes posibles. Los jabones naturales tienen muchos beneficios, pero no pueden sustituir a un buen aceite natural o crema.

¿Por qué son los jabones artesanales más caros que los jabones comerciales?

La mayoría de los productos artesanales naturales son caros. Hay algunas razones para ello: el uso de aceite de oliva como base, aceites esenciales y fragancias, mantecas exóticas y aceites costosos como el de jojoba o el de almendras dulces, el trabajo manual (incluyendo el embase, embalaje, etc.) La mayoría de los jabones artesanales se hace en pequeños lotes, por lo tanto las materias primas se compran en pequeñas cantidades y no a granel, lo que incrementa el precio.

Los niños pueden usar estos jabones?

Sí. Marcamos cada tipo de jabón si es que se puede utilizar para los niños. Si tiene alguna duda acerca de un determinado ingrediente, por favor, póngase en contacto con su médico. Se recomienda utilizar sólo jabones sin perfume.

¿Por qué tus jabones perfuman mucho menos que los jabones que compro en el supermercado?

Muchos de nuestros jabones son sin perfume. Algunos ingredientes como la miel y las hierbas añaden un ligero aroma. Para los jabones perfumados usamos aceites esenciales, fragancias (aceite esencial diluido en un aceite vehicular) oleatos e hidrolatos, aromas que pueden evaporarse debido al proceso de fabricación o al paso del tiempo. Nuestros jabones no tienen olores fuertes ya que hoy en día hay cada vez más personas con alergias a determinados tipos de aromas e hipersensibilidad en la piel.